viernes, 2 de junio de 2017

EL MISTERIOSO CASO DE BATMAN y SHERLOCK


                              
EL MISTERIOSO CASO DE BATMAN Y SHERLOCK


Un día como otro por la mañana, Sherlock se encontraba en su casa sentado pensando y de repente llaman a la puerta, era el inspector Geronimo, que le cuenta que se había dado un caso de robo a un banco muy importante de la ciudad. El inspector le contó que en ese banco se hallaban las mejores joyas de la reina, que eran diamantes de un tamaño considerado, las habían robado y tenía que averiguar quien había sido, Sherlock  le contestó que esa tarde se pasaría a ver las pruebas y sacar cosas en claro. Esa tarde se pasó por el banco pero al inspector se le olvido contarle una cosa muy importante que el banco se había quemado. Sherlock estaba bastante cabreado porque se habían quemado todo tipo de pruebas, Sherlock interrogó a los que se encontraba esa mañana en el banco, no sacó cosas en claro solo que según lo que le habían contado se trataba de un hombre disfrazado de conejo, pero no un traje nuevo y bonito, si no un traje destrozado y con aspecto terrorífico.

Por la noche se fue a casa y le contó el caso a Watson , Watson se quedo extrañado porque Sherlock no sacó nada en claro. Por la noche mientras Sherlock dormía, estaba Batman patrullando la ciudad. Batman se enteró de lo del banco y investigó por su cuenta mientras que iba por ahí vio una cosa rara en la central nuclear, saltaron las alarmas y salió un conejo corriendo con un producto nuclear muy peligroso, Batman salió tras el, pero el conejo vio que le persiguió y le disparó una red eléctrica, Batman quedó atrapado, cuando llegó la policía, el conejo ya había escapado, pero estaba Batman atrapado en la red eléctrica y la policía lo detuvo y lo llevo a los calabozos. Al día siguiente le habían informado a Holmes de lo ocurrido, y fue a la comisaría a interrogarle, al llegar, Holmes fue a interrogar a Batman, al entrar estaba ahí sentado en una silla esposado, Holmes se sentó le miró fijamente, Holmes solo con mirarle supo quien era en realidad , Holmes le preguntó que que hacía a esas horas por allí, Batman le contó que el patrulla el mal por la noche y que oyó las sirena y fue y cuando llego vio al conejo corriendo y fue tras el pero le lanzó una red eléctrica, y de repente dijo Batman ha sido un placer hablar contigo pero me tengo que ir y cogió se soltó las esposas y tiró una bomba de humo y escapó, Holmes fue tras el pero fue demasiado tarde. Batman se fue por el alcantarillado hasta llegar a su cueva al llegar se tiró en la cama y se puso a dormi.

Al día  siguiente se despertó muy dolorido se tomo un ibuprofeno para el dolor. Mientras tanto Holmes estaba buscando pistas y investigando, fue a la central nuclear, al llegar vio que habían puertas de seguridad y pensó como pudo burlar la puertas de seguridad, luego empezó a interrogar a los trabajadores y los trabajadores le contaron que el conejo tenía un ordenador entonces Holmes en cuadró todo y llegó a la conclusión que era un hacker y por eso burlo las puertas de seguridad, más tarde vio las cámaras de seguridad y observó sus movimientos y como lo hacía todo y tenía caracteres militares y por su forma debía ser un  hombre bastante robusto, y también observo que se le veía un poco el cuello y justo ahí se le veía un tatuaje de un dragón muy perfecto, entonces Holmes empezó a investigar ese tatuaje hasta que encontró un sitio cerca de la zona donde hacían ese tipo de tatuajes. por la tarde se fue al sitio donde hacían ese tipo de tatuajes y habló con el hombre, Holmes le enseño la foto y le pregunto si hacía poco habían ido ha hacerse un tatuaje en el cuello de un dragón y el tatuador le respondió que si, que era un chico con barba moreno y ojos negros y resulta que justamente el tatuador le hizo una foto,entonces se la enseñó y Holmes le hizo una foto con el móvil y se fue a casa a investigar.


Por la noche Batman fue a casa de Holmes a averiguar cosas de el, entro por la ventana, y  estaban todos durmiendo. Fue al escritorio y estaba ahí la fotografía  impresa ,entonces Batman la cogió pero de repente le golpearon por atrás y lo tiraron al suelo, al levantar la vista vio que era Holmes entonces Batman mientras estaba en el suelo se guardó la foto y después de guardársela le pego una patada en la piernas y tiró al Holmes en el suelo, luego en el suelo Batman empezó a golpearle violentamente en la cara pero Watson que también estaba en la casa se levantó y vio lo que estaba sucediendo entonces cogió una escoba y le golpeo en la espalda  tirándole al suelo.Batman al verse en apuros escapó y se fue. Watson ayudo a Holmes a levantarse y lo sentó en una silla, luego Watson fue a por el botiquín para coserle las brechas de la ceja. Mientras el misterioso conejo volvió a actuar por la noche y esta vez iba a robar un coche pero no uno cualquiera si no el batmobil de Batman esa noche Batman cogió la moto. el conejo entro a la guarida de Batman aprovechando que no estaba y lo robó. Batman al llegar vio que su coche no estaba entonces lo empezó a rastrear  y el localizado decía que se encontraba en un lugar cercano en  una montaña, entonces Batman pensó ir al día siguiente.


Al día siguiente por la mañana Holmes miro el rastreador porque resulta que mientras estaban peleando le pues un rastreador en la capa mientras Batman estaba cogiendo la foto de escritorio, entonces vio que se estaba dirigiendo a la montaña, entonces Holmes llamó a Watson y se fueron en coche. Al llegar allí no veían nada solo una montaña ni cuevas ni nada, entonces Holmes empezó a observar y vio que habían marcas  de neumáticos en el suelo pero desaparecían en la montaña entonces se acercó y cuando fue a tocar la montaña su mano la atravesó entonces e metió entero, Watson que lo vio se quedo asombrado, entonces fue tras el  al entrar Watson le pregunto y Holmes le contestó que era un holograma.Entraron a la cueva y a final de la cueva estaba el coche robado de Batman con una especie de láser y en la punta estaba los diamantes robado. En lo alto de las cuevas se encontraba Batman escondido en la oscuridad los vio entrar pero permaneció en la oscuridad, Watson y Holmes fueron al final de la cueva y de repente Watson cayó en una trampa,la trampa era una red cogida por una grúa ,la grúa se movió y lo puso arriba de un cubo de ácido. Batman al verlo salto a ayudarlo pero mientras caia al suelo algo le golpeó y lo estampó contra las rocas, Holmes que lo vio le ayudo a levantarse,el conejo les dijo que solo podía quedar uno si no Watson moriría y poco a poco bajaba más la grúa , antes de pelear Batman le preguntó para que quería el láser nuclear y el conejo le dijo que para sembrar el caos por el mundo, entonces bajo un poco mas la grúa y Watson estaba más cerca del cubo de ácido, entonces Holmes se preparo para la pelea entonces fue corriendo hacia Batman salto a por pero mientras  estaba saltando  Batman lo esquivó, se puso de tras de el y lo cogió del cuello, mientras le cogía del cuello le dijo al oido que lo tiraría contra el conejo y que le intentara quitar el mando mientras el  rescataba a Watson, entonces Batman lo lanzó contra el conejo y Holmes le consigue arrebatar el mando, mientras tanto Batman rescataba a Watson, cuando lo rescató fueron los dos juntos a por el conejo, intentó huir pero lo cogieron y lo arrestaron, cuando lo arrestaron le quitaron el disfraz y resulta que era un empresario en paro y enfadado con la sociedad llamado Caspian Gómez. al final resolvieron el caso juntos y quedaron como amigos, Batman recuperó su Batmobil y se fue, mas tarde Holmes fue a devolver los diamante, el producto nuclear ya llevar al detenido a comisaría luego explicó a la prensa lo sucedido y así es como se resolvió el caso del conejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario